Seguidores

sábado, 30 de abril de 2011

Seis.




Esos dias que estas baja de humor y tan solo con una llamada y cinco minutos escuchando tu voz,contandome tus anecdotas diarias,repitiendome miles de veces los nombres de tus amigos y profesores,tus historias de monstruos, de superhéroes.. con las que me llevas a un mundo imaginario donde sólo tu puedes hacer que vaya, un mundo lleno de alegria y ilusiones que te devuelven la sonrisa hasta en los peores momentos,eres gran parte de mí.

Cinco.


Día a día te ganas mi confianza y cariño, me haces ilusionarme como una idiota y estrañarte a los dos minutos de haber hablado,de verás crees que es normal?

Cuatro.


Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.

Tres.




+ Últimamente pienso demasiado y me he dado cuenta de que apenas sé nada de ti...
- Quieres saber cosas de mí?
+ Sí, pero no tu vida, si no sobre ti, sobre ti misma
-
A veces me encanta dormir, otras soy hiperactiva. Tengo cambios de humor repentinos, dicen que soy bipolar. Siempre digo que no voy a salir porque tengo que estudiar y luego soy la primera que está en la calle. No me gusta que me vean llorar. Siempre me dicen que no paro de hablar pero si estoy enfadada no abriré el pico. Aprendo de mis errores y de los de los demás. Odio la monotonía, me gusta cambiar. Me gusta que la gente sea sincera pero tampoco demasiado. Soy vaguísima. Puedo estar horas y horas sin hacer nada. Me encanta escuchar música, y bailo sola cuando la escucho. Casi nunca me enfado. Siempre creo que tengo razón, aunque no la tenga. No me arrepiento de nada, porque si lo hice por algo seria. Odio la lluvia. Me encanta el verano. A veces pienso mal de la gente sin conocerla. Me gusta hacer locuras, pero no demasiadas. Me encanta dar consejos aunque luego no los siga ni yo. Soy siempre positiva. Me gusta lo dulce más que lo salado. Siempre tengo una sonrisa en la cara y casi nunca me peino.

jueves, 21 de abril de 2011

Dos.


He aprendido a mirar fotos sin llorar, a no añorar. He aprendido que la nostalgia no es más que completo aburrimiento y la melancolía…La melancolía el pasatiempo de los que no saben soñar.

Redes sociales y contacto.








Perdiendo la sensatez 
   



Andrea Rio 5                    



Andrea Río Álvarez 













@Xende10



andrea.rio.a@hotmail.com