Seguidores

Sobre mi.

Generación del 94. Impuntual, desastre andante, torpe de nacimiento, chapuzas para todo, mimosa inútil, infantil a todas horas, me encanta(s)n las galletas. Gallega.


A veces me encanta dormir, otras soy hiperactiva. Tengo cambios de humor repentinos, dicen que soy bipolar. Siempre digo que no voy a salir porque tengo que estudiar y luego soy la primera que está en la calle. No me gusta que me vean llorar. Siempre me dicen que no paro de hablar pero si estoy enfadada no abriré el pico. Aprendo de mis errores y de los de los demás. Odio la monotonía, me gusta cambiar. Me gusta que la gente sea sincera pero tampoco demasiado. Soy vaguísima. Puedo estar horas y horas sin hacer nada. Me encanta escuchar música, y bailo sola cuando la escucho. Casi nunca me enfado. Siempre creo que tengo razón, aunque no la tenga. No me arrepiento de nada, porque si lo hice por algo seria. Odio la lluvia. Me encanta el verano. A veces pienso mal de la gente sin conocerla. Me gusta hacer locuras, pero no demasiadas. Me encanta dar consejos aunque luego no los siga ni yo. Soy siempre positiva. Me gusta lo dulce más que lo salado. Siempre tengo una sonrisa en la cara y casi nunca me peino. Soy de esas que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón. De las que hace la maleta cinco minutos antes de salir de viaje. De las que piensa que el orgullo es lo último que se pierde. Que llevo el móvil en el bolsillo y que pierde los nervios cuando está en manos de otra persona. De las que un día parecen y son una de las personas más felices del mundo y al día siguiente quisieran no levantarse de la cama y dejar afuera el mundo. De las que de un simple dia malo, sacan mil problemas más que te hacen sentir más hundido… Lo sé podría tirarme días enumerando defectos… Pero llegaría a la misma conclusión de siempre: soy asi y por suerte o desgracia… no puedo cambiar.Sí, puede que no sea la persona más fuerte, ni la más valiente o la más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás... Puede que me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, quemi lista de caprichos sea larguísima, que mis paranoias aumenten día sí y día también; que los malos momentos sean muchos, aunque los buenos los superen. Puede que complique lo fácil, que facilite lo difícil, y también puede que tropiece cien mil veces con la misma piedra, pero ten por seguro que siempre me voy a levantar. Siempre..


Siempre he pensado que mi felicidad depende de los demás y de todo lo que hasta ahora me reodea, pero no es así, poco a poco descubrí que yo misma puedo regalarme las ganas y fuerzas para sacar una pequeña sonrisa.

MI PASADO, MI VERDADERO PASADO, SOBRE MÍ.


Las cosas a mi alrededor cada vez iban peor, en casa solo discutía con mis padres o los escuchaba discutir a ellos, en clase no me daba concentrado, y acumulación de muchos problemas y paranoias más...
Que, Qué paso? Caí... en eso que la gente llama "depresión"
Tenia que tomar unas putas pastillitas, "la píldora de la felicidad"
Unos ansiolíticos, que me creaban una puta bipolaridad increible..

Actualmente, estoy bien, aun que tengo que tener cuidado con la acumulación de estrés, y con mis problemas que tengo que razonar las cosas poco a poco... Que no le puedo dar importancia a las cosas, y que cuando vea q haya un problema me ponga cascos y me aisle del mundo...

Actualmente ahora, estoy jodidamente... ¿bien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario