Seguidores

viernes, 26 de agosto de 2011

Ciento diez.


Peleando con la vida descubrí que mi único rival eran mis propias debilidades y pelear por los sueños la única forma de superarme. 
Dejé de temer la posibilidad de perder, supe que no era yo la mejor y quizás nunca lo sea; pero me dejó de importar quién ganara o perdiera.
Ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Ciento nueve.


Todos recordamos los cuentos de nuestra infancia. El zapato le cabe a Cenicienta, la rana se convierte en príncipe, a la bella durmiente la despiertan con un beso... érase una vez y vivieron felices ,etc. Pero a quién inventó eso de... "y vivieron felices" habría que darle una paliza.

lunes, 22 de agosto de 2011

sábado, 20 de agosto de 2011

Ciento siete.



No es sencillo orientarse en esta vida,y nunca vamos a dejar de buscar respuestas de tomar decisiones y arriesgarnos.Si no tomamos ninguna dirección seguro que no nos equivocaremos nunca de camino,pero también es seguro que no lleguemos a ningún lugar..


Ciento seis.


Enséñame a volar y escápate conmigo a donde nadie pueda vernos para así hacer locuras de las que poder arrepentirnos.
Vampiro♥

viernes, 19 de agosto de 2011

Ciento cinco.


¿No te gustaría que tu vida fuera como un álbum de fotos? Podrías elegir los momentos más bonitos, borrar los malos, deshacerte de los recuerdos dolorosos como también te deshaces de las fotos.
Y ocupar en su lugar, fotos nuevas♥

Ciento cuatro.



¿Que si eres especial? Mira, no voy a mentirte, antes de convertirte en un absoluto gilipollas, lo eras.
Ciento tres, tú sabes que TÚ eres especial♥

jueves, 18 de agosto de 2011

Ciento tres.



Dicen que las cosas más importantes que nos suceden en la vida son las que menos esperamos que nos pasen. Y también dicen que cuando conoces a esa persona, lo sabes. No sé por qué razón exactamente, pero dicen que lo sientes.. El tiempo no se detiene pero deja de tener prisa. Y no importa el pasado, ni que vida tuviéramos o dónde tuviéramos pensado ir, porque todo, completamente todo, nos ha traído a uno al lado del otro. Y eres tú, no otro, sino tú. Lo que vale es lo que vale y lo demás sólo pasó para hacer más duradera la espera, porque siempre supe que existías...

martes, 16 de agosto de 2011

Ciento dos.


Cuando miras a una persona, cuando la miras de verdad, puedes ver el 50% de lo que es. Querer descubrir el resto es lo que estropea las cosas.

viernes, 12 de agosto de 2011

Ciento uno.


Quizás el destino queria que las cosas fueran asi,tal y como las ha dejado ahora.A mí,me parece estúpido,que el destino quiera hacer daño.Porque cuando todo va bien,llega ese tal destino y lo rompe todo?No se,quizás eso esté programado en el transcurso de la vida o quizás no existe el destino y nosotros mismos seamos quienes hacemos que las cosas vayan a mejor o a peor.Aunque,me gustaria pensar que hay un destino y no saber la verdadera verdad sobre esto.Porque,quizás no,probablemente,sea culpa nuestra,que al pensar que todo puede ir a mejor,vamos,y por temor al que podra pasar,lo fastidiamos todo y allí es cuando,se rompe una amistad,una pareja lo deja o una persona rechaza a otra.Nosotros mismos,por miedo,hacemos creer ilusiones y pensar que lo ha hecho el destino,pero todos sabemos,que en realidad es todo porque nosotros queremos que pase asi.

jueves, 11 de agosto de 2011

Cien.


Sonríe sin parar, hasta morirte de la risa. Sonríe por cualquier motivo. Sonríe a las malas rachas, a las personas que te hacen daño. Sonríe a tus padres, por darte la vida. Sonríe cada vez que la emoción recorra tu cuerpo. Sonríe a las dificultades. sonríe cada vez que empieces un nuevo día. Sonríe a tu reflejo, a tus amigas, las que siempre han estado ahí, y las que te han fallado. Sonríe al odio, las mentiras y la avaricia. Sonríe cuando te equivoques, y quieras rectificar. Sonríe a los recuerdos felices, y también a los que te hacen daño.
Y sobre todo, como siempre te digo. Sonriele a la vida, ya que nadie lo va a hacer por ti.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Noventa y nueve.


Si cierras los ojos, ves oscuridad... pero si los mantienes cerrados el tiempo suficiente... verás luz.

Noventa y ocho.


Amor, amor, amor... ¿Qué tiene de bueno? Absolutamente nada.

Noventa y siete.


A veces creo que nací al revés, ¿sabes?, que salí de mi mamá de la manera equivocada... oigo voces que van hacia atrás... a la gente que debería amar, la odio, y a la gente que debería odiar...

Noventa y seis.


Igual lo que me falta es un pocoo de constancia, seria grande si lograra superar este defecto, de virtudes te podria decir que para unos las seran y para otros no, yo considero que una virtud en todos los sentidos es dificil de ver, por ejemplo yo tengo una increible sensibilidad de ponerme en el lugar de los demas, aunque parezca mentira me siento mal en circustancias, porque conozco a las personas mas de lo que ellos creen, y me encariño porque me gusta como son, me doy cuenta que ellos no lo notan, y hacerme caso no es bueno, querer mas a una persona que el a ti, lo buena de esta virtud esque enseguida noto a la gente como trata con diferentes personas, y aveces no es igual lo que me hace no acercarme a ellas, y que no me engañen a mi tambien.

Noventa y cinco.


Bailaremos bajo el sol, andaremos sobre la carretera, en bikini, bebiendo cerveza, iremos al revés del mundo, aremos autostop, viviremos en tienda de campaya, sin nada dentro, nos aremos las locas,  reiremos hasta llorar, ¿ Y sabes lo mejor de todo ? .. Que seremos felices, sin que nos importe lo que digan.

lunes, 8 de agosto de 2011

Noventa y cuatro.


Intento rehacer mi felicidad, pero es imposible, no dejo de usar tiritas, pero luego me siento mal, intento sentar la cabeza, peo lo veo imposible...
Me fijo en el primero que encuentro, le saco todas sus virtudes y le escondo sus defectos, para así tratar de hacer que me guste. Pero es imposible, siempre un gesto, una expresión, un algo, la caga, haciéndome recordar...


Poniendo los pies en la tierra, olvidando el pasado, y buscando a un extraño que me ayude a olvidar... 
Creo que lo encontré, pero como sé si es el adecuado?

Noventa y tres.



¿Sabes lo que duele de un corazón roto?
No recordar como te sentías antes... intentas recordarlo, porque i desaparece... no lo encontrarás.

sábado, 6 de agosto de 2011

Noventa y dos.


No hace falta explicación, me sobran las palabras..
No hay pecado no hay culpable, no hay verdad, no hay nada!

Noventa y uno.



Fue genial, para que mas detalles? Ya sabéis,copas,risas,excesos..

jueves, 4 de agosto de 2011

Noventa.



Me siento estúpida esta noche. Lo sé, llevo un vestido demasiado corto, y mis ojos están demasiado pintados. Pero tenía la esperanza de hacerte enloquecer así. O tal vez encontrar a uno mejor, y olvidarme de todo lo que está pasando, de tí.Pero parece que esta noche el vodka será mi único acompañante. Porque la música de fondo solo hace que cada vez sienta que te necesito más. Salgo del local dando tumbos. Mis tacones se oyen indecisos, inestables..

Ochenta y nueve.


No estas solo si hablas con la almohada. Y sufrir es el modo de estar activo sin hacer nada. Emborracharse no sustituye la falta de compañía, pues de soledad te llenas, conforme la botella se vacía.

Da igual cervezas que cubatas. Beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata. Deje de contar ovejas para poder dormir y cuento los defectos que me quiero corregir.
No me fío, todo es mentira. ¿Por qué fiarse del reloj si cada vez que lo miras señala una cosa distinta? Me carga, me amarga la agonía, palabra muy corta que a veces sentimos tan larga...

Ochenta y ocho.


Sonríe, muestrate feliz, sino todos te pasan por encima. Ríete, disfruta, no tienes la edad suficiente como para permitir aburrirte.
La vida no te está esperando en ninguna parte te está sucediendo. No se encuentra en el futuro como una meta que has de alcanzar, está aquí y ahora, en este mismo momento, en tu respirar, en la circulación de tu sangre, en el latir de tu corazón. Cualquier cosa que seas es tu vida y si te pones a buscar significados te perderás.

Ella. aquella niña que por muy triste que estuviera siempre me sacaba una sonrisa, por muchas tonterias que hiciera ella siempre me acompañaba. Ella, aquella amiga que siempre estuvo allí.
Ella, una de las mejores♥

miércoles, 3 de agosto de 2011

Ochenta y siete y las mejores♥


No cambies nunca, sois geniales(L)

Sí, son ellas ♥
Las mejores personas que puedes conocer, las que te hacen sonreír incluso cuando hasta a ti te parece imposible... 
Las que si te ven llorar enseguida te sueltan un "A quien hay que mallar?"
Sí, ellas... las que tanto quiero!

Ochenta y siete.



Vivir es algo más que respirar. Es una sonrisa, una lágrima, una mirada, una caricia..
Aprovecha cada segundo, cada detalle y cada amanecer, intenta saborear al máximo cada instante y ser feliz por tí misma no por los demás.
Vive y deja vivir, roza la locura en cada beso y ama como nunca te han amado.

martes, 2 de agosto de 2011

Ochenta y seis.



Dime que ya no te importa nada, grita que te doy exactamente igual, dime que no hay nudo en la garganta cuando te nombran mi nombre en mitad de una noche..

lunes, 1 de agosto de 2011

Ochenta y cinco.


Hoy me siento especialmente bien, hoy me siento fuerte...
Así que no me voy a derrumbar por muy mala que sea la noticia.