Seguidores

viernes, 26 de agosto de 2011

Ciento diez.


Peleando con la vida descubrí que mi único rival eran mis propias debilidades y pelear por los sueños la única forma de superarme. 
Dejé de temer la posibilidad de perder, supe que no era yo la mejor y quizás nunca lo sea; pero me dejó de importar quién ganara o perdiera.
Ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.

3 comentarios:

  1. La música está muy bien y el blog, no sé cómo sería antes, pero la verdad es que así está muy bien, es suave y agradable a la vista.
    Las entradas que he visto están bien y hacen reflexionar.
    Veras como poco a poco te irán subiendo los seguidores, pero piensa que no es mejor tener muchos seguidores, lo bueno es llegar a tener unos cuantos que te sigan fielmente, te comenten y realmente te ayuden a mejorar publicación tras publicación.
    Sigue luchando por lo que quieres y por tus sueños, todo, al final, saldrá de la mejor manera que sea posible, como tenga que salir.
    Un abrazo enorme y sigue luchando por este espacio, y enserio hazme caso, tengo mucha gente apuntada como seguidor, pero dudo que ni la mitad llegue a leerme realmente, verdaderamente soy feliz con los cuatro o cinco que sé con seguridad que me siguen y apollan. Disfruta de lo que tienes y mantelo cerca de ti.
    Un abrazo enorme y muchísimo ánimo
    (Ya siento el plastón, pero me he emocionado =P)

    ResponderEliminar
  2. De plastón nada!
    Me gustan que me digan lo que piensan y ahora que lo dices dudo que ni 4 seguidores me lean siempre.. :/
    Pero aún así seguiré subiendo entradas y mejorandolo poco a poco ;D
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola, quería decirte que ya he subido el capítulo 17 http://siempretuyajuliette23.blogspot.com/ espero que te guste y que pidas el siguiente:)
    Pd: Perdón por molestar:S
    Pd2: Un beso:3

    ResponderEliminar