Seguidores

viernes, 29 de junio de 2012

Y a mi me gustaría que vivamos para siempre...




Soy la misma niña que conocistes, sigo tenindo los mismos pensamientos, la misma voz, la misma rabia hacia algunas personas, sigo siendo yo la que era capaz de sacarte una sonrisa en tus peores dias, la que te ayudaba en lo que podía, la que llora con canciones, la que no puede dejar de mirarte ni un momento, la que no soporta que jodan a la gente de mi alrededor, sigo teniendo la misma sonrisa, los mismo ojos, el mismo pelo, la misma forma de mirarte, de tocarte y sobre todo de quererte...



Y pensar que la vida es tan frágil como un globo de agua, que a veces tiene la suerte de caer varias veces contra el suelo y seguir intacto, otras veces se pincha y otras se rompe...
Ahora mi globo, además de estar saltando, aún intacto, está volviendo al pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario