Seguidores

jueves, 6 de septiembre de 2012

Cuando llegaste tu te metiste en mi ser, encendiste la luz, me llenaste de fe...


Que no soy muy buena consejera, pero que lo intento, pero que eres una persona extraordinaria que se hace querer enseguida y que sepas que yo estaré ahí para las buenas, y para las malas, que conmigo puedes contar siempre! Y sabes? Mi madre me dijo una vez que cuando tienes miedo de algo, lo que más quieres es hacer que desaparezca, quieres que tu vida vuelva a ser como antes de descubrir que tenías miedo de algo. Quieres levantar un muro y vivir tu antigua vida detrás de él, pero nada sigue igual, no es tu antigua vida, es tu nueva vida rodeada por un muro. Tu elección no es volver a como eran las cosas antes, tu elección es ir al fondo de aquello que te da miedo y levantarlo con mas fuerzas...
Escápate de esa fortaleza de maleza, que fuera hace un día cojonudo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario