Seguidores

lunes, 17 de diciembre de 2012

Por debajo de tus ojos no quedan más que atajos..

Creo que lo más parecido que siento al amor es ese querer follarte más sucio y más fuerte de lo que te lo hayan hecho nunca.

No sé que estoy haciendo, ni que hago, ni que es lo que haré, no estoy segura de si estoy haciéndolo bien, de si hago lo correcto, de hecho, no sé ni si hago algo… Pero, así es la vida, arriesgarse, porque si siempre vamos por lo seguro, nunca llegaremos hasta el final a tiempo.
Puede que muchos, no entiendan mis palabras, puede que no las entienda nadie, pero así es la vida, unos entienden todo, otros nada, otros entienden todo menos lo que tienen que entender y otros entienden lo que les interesa. Resumámoslo: arriesga y pierde, y vuelve arriesgar y vuelve a perder, la vida se basa en probabilidades, y las probabilidades no dicen que todo siempre salga mal, ni tampoco que siempre salga bien, si no de que siempre saldrá algo.

Siempre habrá alguien que te quiera. Matarte, olvidarte, amarte, follarte... eso no lo sé. Pero te querrán al fin y al cabo..
Admite que echas de menos follarme...

martes, 11 de diciembre de 2012

Vive mirando una estrella siempre en estado de espera...


Sabéis esa sensación, de que por mucho que comas no te das llenado? Llega un momento que acabas empachada, pero a la vez sigue esa necesidad de vacío en tu estómago... 
Pues eso es lo que me ha pasado a mi, me he empachado de "cariños pasajeros" y me he dado cuenta de que hay algo que aún sigue vació ahí adentro, es un poco tontería que lo diga yo, cuando hace apenas dos, tres meses estaba dispuesta a comerme el mundo, estaba dispuesta a "comer" y "comer", pero ahora que lo pienso nunca me parara a penar que podría empacharme. Y así fue, aquí estoy, falta de cariño, de mimos, empachada de tonterías de esas pasajeras, empachada de gilipollas, empachada de todo un poco..
Solo quiero respirar, respirar "su" aliento, pero ando tan perdida que no sé quién es el dueño de ese "su".
La verdad, me perdí buscando el camino y no me encuentro en ningún sitio. Sé lo que quiero y sé que lo que quiero es realmente lo que necesito, ahora solo me falta encontrar alguien con quien compartir ese "(te) quiero y (te) necesito"...


A nadie le cuesta más que al que realmente lo desea...

martes, 4 de diciembre de 2012

No pienso, ni siento...





Pretendí necesitarte
y te logré ansiar,
y tu ni ansias fue lo que experimentaste
ni tampoco necesidad.



Recordé sin querer lo que vivimos antes de ayer. No existen oportunidades, no hay expectativas, solo busco que te cueste la vida, que me necesites día a día... Que en cada lata de refresco que nadie te limpie, en cada paso por esa fuente, por esa curva, que en cada hoja de libreta, en cada uno de los lunares de otra me busques a mi. En cada mañana, cada día de lluvia, cada luna llena, cada trece de tu vida, pienses en que pudiste ser especial y preferiste ser cualquiera. Pudiste abrazarme un invierno frío, y preferiste que el frío del invierno lo hiciese.
Solo que sepas, que de algún modo, en algún lugar, en algún otro momento de nuestras vidas...quizás el frío me pueda a mí.
By: Saray.

No queda nada del valor que me causaba mendigarte...

No existen en mí más pedazos en los que me pueda partir.



Como cuando muere alguien, cuando sabes donde, como y cuando... Ese sentimiento de la pérdida de un ser querido, alguien a quien no volverás a ver, a quien a veces podrás olvidar o en sueños podrás encontrar. Eso es tristeza.Pero la desaparición, cuando no sabes donde, como ni cuando... Ese sentimiento de posible pérdida, alguien a quien no sabes si volverás a ver, a quien no podrás olvidar, y en sueños siempre encontrarás... Dolor, angustia... eso es lo que siento hoy.
By: Saray.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Dejó a un lado toda su realidad y ahora intenta escapar

Me perdí buscando el camino, y no me encuentro en ningún sitio...


Ella está ahí, sentada frente a la ventana, en sus ojeras se ve que estuvo toda la noche llorando, en su boca se observa que no le queda nada ni nadie por quien luchar. De golpe, una sombra negra aparece, un brazo esquelético se imagina en el reflejo del cristal, huesos formando una mano se apoyan en su hombro... Ella sonríe irónicamente, toma aire y dice:
- Llegas tarde, no queda ni una pizca de vida en mí... La gente, empieza a no ser tan egoísta,a no tenerle miedo a morir.. Y de ese "nuevo coraje" se creó un nuevo Señor Muerte.
+ Eso es imposible...
- Mírame, no tengo ni fuerzas para moverme, no me queda nada, ni una gota de vida.. El Sr. Muerte moderno, ya pasó por aquí.. Pero este no se viste de negro, este se viste de rojo pasión, te lleva al cielo y te crea una burbuja donde vives felizmente flotando entre las nubes. Pero, de golpe, la burbuja se rompe y caes de bruces contra el suelo, pero este Sr. Muerte te deja despierta, deja que respires, pero sin vida..
En el fondo, creo que se ríe de tí, nos deja así para que tu vengas y hagas que dejemos de respirar, pero no te llevas nada más, pues el alma desapareció con la vida y tú no tienes nada que llevarte...

+ Y como compito contra él?
- Tienes dos opciones, ser más rápido o darnos un aliento de vida, y esperar a que cojamos más y más y volvamos a estar vivos; pero esta última tiene un fallo, hay gente que logra salir a delante y hay gente que después del aliento llora, grita, y te busca para que te lo lleves...
+ Y bien, tú de que clase de persona eres?