Seguidores

lunes, 17 de diciembre de 2012

Por debajo de tus ojos no quedan más que atajos..

Creo que lo más parecido que siento al amor es ese querer follarte más sucio y más fuerte de lo que te lo hayan hecho nunca.

No sé que estoy haciendo, ni que hago, ni que es lo que haré, no estoy segura de si estoy haciéndolo bien, de si hago lo correcto, de hecho, no sé ni si hago algo… Pero, así es la vida, arriesgarse, porque si siempre vamos por lo seguro, nunca llegaremos hasta el final a tiempo.
Puede que muchos, no entiendan mis palabras, puede que no las entienda nadie, pero así es la vida, unos entienden todo, otros nada, otros entienden todo menos lo que tienen que entender y otros entienden lo que les interesa. Resumámoslo: arriesga y pierde, y vuelve arriesgar y vuelve a perder, la vida se basa en probabilidades, y las probabilidades no dicen que todo siempre salga mal, ni tampoco que siempre salga bien, si no de que siempre saldrá algo.

Siempre habrá alguien que te quiera. Matarte, olvidarte, amarte, follarte... eso no lo sé. Pero te querrán al fin y al cabo..
Admite que echas de menos follarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario