Seguidores

lunes, 11 de marzo de 2013

Nadie me importa ni todo lo demás cuando vuelo por encima de la realidad.


I think, I think when it’s all over it just comes back in flashes, you know. It’s like a kaleidoscope of memories, but it just all comes back. But he never does. I think part of me knew the second I saw him that this would happen. It’s not really anything he said, or anything he did, it was the feeling that came along with it. And, the crazy thing is, I don’t know if I am ever going to feel that way again, but I don’t know if I should. I knew his world moved too fast and burned too bright, but I just thought, ¿how can the devil be pulling you towards someone who looks so much like an angel when he smiles at you? Maybe he knew that, when he saw me. I guess I just lost my balance. I think that the worst part of it all wasn’t losing him, it was losing me.

Traducción:

Creo, creo que justo cuando todo se ha acabado vuelve en ráfagas, ya sabes. Es como en caleidoscopio de  recuerdos, pero simplemente todo se vuelve. Pero nunca lo hace. Creo que parte de mí sabía que en el segundo en el que lo vi esto iba a pasar. En realidad no es nada de lo que dijo, ni nada de lo que hizo, fue la sensación que llegó con él. Y, lo peor de todo,  es que no sé cuando me voy a sentir así de nuevo, pero no sé si debería. Yo sabía que su mundo se movía demasiado rápido y quemaba demasiado brillante, pero yo solo pensé: ¿Cómo puede el diablo estar delante tuya como alguien que luce tanto como un ángel cuando te sonríe? Tal vez él lo sabía, en cuanto me vio. Supongo que perdí el equilibrio. Pienso que la peor parte de todo no fue perderlo a él, sino perderme a mí.
Yo no sé, si sabes quien eres hasta que pierdes lo que eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario