Empiezas con un "sólo los sábados", y al principio todo bien. Por la semana ni piensas en él, y llega el sábado y vuelves a caer, aun que bueno, no es que vuelvas a caer, simplemente retomas el vicio del anterior sábado. Después de unos cuantos sábados, empieza a complicarse, ya no es algo en lo que no pienses durante la semana, estás ansiosa, quieres que llegue el sábado y volver al vicio. Después de esa semana empieza lo peor, por la semana piensas "no pasa nada, solo hoy..." pero inmediatamente dices "no voy a ser tonta, no hago nada" y eso te lo planteas toda la semana, vuelve el sábado, pareces desesperada, al vicio de nuevo.. Ahí te das cuenta de que no puedes estar toda la semana sin el. Aquí acaba tu dignidad. Llega el lunes y no aguantas, lo intentas, pero caes.. El martes aun eres fuerte, pero el miercoles vuelves... Y cuando te quieres dar cuenta estas totalmente enganchada, es aquí justo aquí cuando te desquicias. Entonces, piensas "lo voy a dejar, voy a ser fuerte", y lo intentas, de verdad que lo intentas, pero te das cuenta de que estas peor sin él, la droga te ha consumido. Darías cualquier cosa por estar a su lado..
Sí amigos, no os hablo del tabaco, ni del alcohol, os hablo de una obsesión, de un vicio, todavía mayor, algo que empieza como un rollo de una noche y acaba en un "hoy no me has dado los buenos días".
Sabeís cual es la diferencia, entre el tabaco y esto? Que el tabaco no te deja, no te sube a una nube y de golpe se evapora dejándote caer..
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
Bueno, siento la mala calidad de la entrada, pero despuées de leer todos vuestros emails, tenía que hacer una entrada sí o sí. Muchas gracias por toda vuestra participacion, me encanta abrir hotmail y ver correos vuestros, en serio, muchas gracias a todos.
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
Y ahora os traigo un blog de una personita a la que le cogí bastante cariño.
Joo me encanta, es muy bonita idiota. ya hacia tiempo que no entraba en tu blog.
ResponderEliminarTe quierooooooo <3