Seguidores

viernes, 3 de enero de 2014

Regalé mi alma imperecedera. ¿Para qué? Para que nunca más me duela...


SOLA
Así comienzo otro año más, esta vez han tomado las uvas conmigo, pero tan pronto llegué a casa a las 10:30 de la mañana con esa sonrisa en la cara, me la borraron con un "nos vamos, nos vemos el viernes". Y otro año más que estoy solo al comenzarlo, espero no sentirme así durante todo el año, porque a veces me canso de estar siempre sonriendo, me gusta sonreir, es como pintar, o como escribir, ocultas la verdad trás fachadas de imaginación. Espero poder escribir algún día que "soy feliz y que todo a mi alrededor funciona", aunque solo fuese una sola vez.

░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

Una vez escuché en la radio una canción, no me acuerdo del título, ni del autor, ni de cuanto hace que la escuché, pero me acuerdo de una frase:
"Sonrío todo el rato porque no me apetece tener que explicar porqué no sonrío"

░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

Fui yo la que antes del 2014 dijo esto:

Ríe hasta que te duela la barriga, salta más alto que nadie, baila bajo la lluvia, disfruta de cualquier tontería, rebózate en la arena, sal a la calle, come todo el chocolate del mundo, tírate a una piscina con ropa, cómprate esos zapatos que tanto te gustan, haz el tonto, posa como una modelo, escucha esa canción todas las veces que haga falta, hazte pasar por guiri, olvídate de los problemas, se feliz, por cada lágrima pon una sonrisa, espanta a las palomas de un parque, ve a la playa y planta una sombrilla, sé diferente, vive tu vida, llama por teléfono y estate 3 horas hablando, ponte guapa. Piensa que la vida esta para vivirla no la malgastes preocupándote de absurdos problemas que nada tienen que ver contigo, disfruta con cada persona que conozcas, con cada locura!
Y he sido, la que lo ha empezado lo más pesimamente posible, pues no, no quiero. 
Positivismo en 3, 2, 1....

No hay comentarios:

Publicar un comentario