Seguidores

sábado, 20 de junio de 2015

Perdiendo la sensatez...

De pequeños pensamos que la vida es muy fácil, pero no nos damos cuenta de las complicaciones que existen.
Con tan solo una mala elección en el pasado, todo puede cambiar.

Quiero olvidarme por un día de quién soy, de qué hacer con mi futuro...
Quiero desconectar.



FUTURO.
Qué es realmente el futuro? Algo que nos agobia desde que empezamos a crecer, de hecho, cuando somos pequeños, no entendemos porqué todo el mundo nos pregunta "Qué quieres ser cuando seas mayor?" Y se ríen a carcajadas, cuando contestan cosas como "Bombero", "Bailarina" , "Astronauta", y no entendemos el por qué de esas risas tan escandalosas, pero a medida que vamos creciendo, nuestros intereses van cambiando, unos van por caminos artísticos, otros más técnicos...
Y poco a poco, nos vamos enderezando más y teniendo más claro "qué vamos a ser de mayor", pero realmente, creo que muy poca gente lo sabe al 100%.
Entonces... la próxima vez que alguien pregunte "qué quieres ser de mayor", o "que planes tienes de futuro?", la respuesta es simple: "estar en el sitio que queremos, como queremos y con quien queremos".

jueves, 28 de mayo de 2015

Gratis

Eran las 11:30 y 31 grados era lo que marcaba uno de los muchos termómetros que nos pudimos encontrar por Río. Nos bañamos y después nos tumbamos en la arena a hablar. A nuestro lado el agua a una temperatura perfecta, en la playa de Copacabana, en el cielo algunas estrellas y al fondo el Cristo Redentor iluminado… no se podía pedir más.

viernes, 20 de febrero de 2015

Nadie puede escaparse si todo es una prisión...


Te voy a ser sincera, me estoy agobiando, agobiando porque no veo como salir de este agujero negro, agobiando porque por más que me sonríe sé que en el fondo es solo sexo, agobiando porque me veo sola, agobiando porque me falta el aire...
Cómo salir? Es simple, deja de ver el lado negativo a las cosas. Déjalo, si sabes que es solo sexo. Deja de mirar a las parejitas enamoradas. Y lo más importante deja de darle vueltas a las cosas.
No es que vea todo negro, pero no estoy contenta conmigo misma, he hecho unos amigos increibles, he viajado, he probado placeres... Conocí lo que es desear, pues no lo quiero, a pesar de su sonrisa, yo solo lo deseo, no lo quiero, y tengo miedo de ser ese congelador que tanto me han llamado últimamente, porque me río, me hace gracia que digan que no tengo sentimientos, pero en el fondo, puede que muy en el fondo tengo esa curiosidad por saber qué es eso de "amor". Miro a las parejitas felices y me hacen gracia, no me dan envidia, solo curiosidad.
No crees que es hora de sacar lo que llevas dentro e ir a por todas? O simplemente ir poco a poco descubriendo como te sientes mejor.


Y es que no entiendo que me deparará el futuro, pero no quiero quedarme atrás, pero tampoco quiero avanzar...