Te voy a ser sincera, me estoy agobiando, agobiando porque no veo como salir de este agujero negro, agobiando porque por más que me sonríe sé que en el fondo es solo sexo, agobiando porque me veo sola, agobiando porque me falta el aire...
Cómo salir? Es simple, deja de ver el lado negativo a las cosas. Déjalo, si sabes que es solo sexo. Deja de mirar a las parejitas enamoradas. Y lo más importante deja de darle vueltas a las cosas.
No es que vea todo negro, pero no estoy contenta conmigo misma, he hecho unos amigos increibles, he viajado, he probado placeres... Conocí lo que es desear, pues no lo quiero, a pesar de su sonrisa, yo solo lo deseo, no lo quiero, y tengo miedo de ser ese congelador que tanto me han llamado últimamente, porque me río, me hace gracia que digan que no tengo sentimientos, pero en el fondo, puede que muy en el fondo tengo esa curiosidad por saber qué es eso de "amor". Miro a las parejitas felices y me hacen gracia, no me dan envidia, solo curiosidad.
No crees que es hora de sacar lo que llevas dentro e ir a por todas? O simplemente ir poco a poco descubriendo como te sientes mejor.
Y es que no entiendo que me deparará el futuro, pero no quiero quedarme atrás, pero tampoco quiero avanzar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario