Seguidores

lunes, 26 de septiembre de 2011

Ciento treinta y tres.


Ves como sonrío?
Quien te ha dicho que estoy mal?
Los pajaritos no saben esa clase de cosas 
...
Venga a que esperas?
No quiero contarte nada, que, qué me pasa?
Nada, estoy bien mírame, estoy sonriendo!
...
CÁLLATE!
no quiero que sigas hablando
me estás haciendo daño...
...
CÁLLATE, CÁLLATE,
ya me has hecho llorar..
Pero lloro por lo que dices, no estoy mal
...
QUE TE CALLES!
Sí, estoy mal vale?
Día a día me cuenta más levantarme de la cama, por qué no sé como seguir, lo he probado todo: levantarme con el pie derecho, con los dos, con el izquierdo, haciendo el pino.
Sonreirle a todo el mundo, me caiga mal o bien, ayudar a todo el mundo, o simplemente ignorar a todo dios..
He intentado ver el lado positivo de las cosas, pero el negativo siempre gana, voy con una sonrisa en la cara a todos lados para que nadie lo note...Y ahora explícame como coño te has dado cuenta?


No hay comentarios:

Publicar un comentario