Seguidores

martes, 20 de diciembre de 2011

Era un jueves de invierno tan frío como aburrido, tuve que salir solo...



No sé ni por donde empezar, si empezar hablando de que mis padres no saben lo que siento, o de lo mal que me siento de que mis amigas, en realidad, no sean mis amigas...

Que te dejen sola en fin de año, cenando en casa leche con cereales es bastante... como se diría.. Egoísta? Cruel? Insensible? Irreal? Pues bien así es como me voy pasar el año nuevo, cenando leche con cereales yo sola en casa, mientras mis padres se van de fiesta por ahí... Y lo peor, es que no entiendan como me siento yo...
Para seguir, hablar un poco de la gente, en general, que te "hagan su amiga" con una finalidad egoísta, fría y calculadora es patético? Pues bien, todas esas bocas que mande callar ahora me mandan callar a mí...

No sé si soy yo, pero a veces, me siento un poquito,muy,mucho,bastante sola cuando estoy en casa, aun que anden mis padres alborotando, aun que vengan mis tíos a mirar cosas en el ordenador, aun que venga mi prima a ponerme la habitación peor de lo que está...
Y a veces grito, y me dejo la garganta en ello, y creo que mi voz no se oye...
Intento hacer que me vean, y no sé si es que soy muy pequeña o su ego muy grande...


No hay comentarios:

Publicar un comentario