Seguidores

sábado, 7 de enero de 2012

Esa vida paralela que la gente piensa que tenemos sin tenerla...


Focos, cámara y acción.
Así empiezan las películas, te das la vuelta y tienes una vida totalmente diferente a la tuya propia, quizás te valla mejor en la película que en tu vida real, quizás a tu personaje le ocurran mil cosas divertidas, tambien puede ser que hagan que tu personaje muera, o se convierta en alguien despreciable, peo las películas son así, un invento de alguien que haga que los espectadores no puedan dejar de hablar de ella...
Ahora bien, no crees que las películas y los rumores son iguales? Te inventan una vida y todo el mundo se la cree...

3 comentarios:

  1. Buenas, bonita entrada y tienes razon, son las mismas cosas.
    Me encanta tu blog, asi que te sigo ^^
    Si puedes pasarte por mi blog aqui te dejo mi link: stolen-intimity.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. me encanta la entrada y por cierto muy buena la comparacion jajajaja, tienes toda la razon :)
    Mil besitos, te sigo

    ResponderEliminar
  3. Blond Dreamer, me te dado un premio en mi blog, pásate cuando quieras a verlo ^^ stolen-intimity.blogspot.com

    ResponderEliminar