Seguidores

domingo, 22 de enero de 2012

Soltar en una carcajada todo el aire y después respirar...


Sabes esa terrible sensación cuando sabes que has hecho algo mal, y que vas a hacerle daño a gente que te importa?
Pues bien, yo no tengo esa terrible sensación, hice algo malo, pero no me arrepiento y tampoco me enorgullece. Es más un sentimiento de "que has hecho, Andrea?" y a la vez "Bue, no estuvo tan mal", y llegados a este punto piensas:
Las cosas buenas, pero esas cosas realmente buenas, siempre tienen que empezar por algo, quizás una tontería, o quizás algo de lo que la gente se arrepiente, pero pasan por una razón, y quizás este es mi momento...
He reido solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas, he perdonado lo imperdonable.He tenido , tengo y tendré a las mejores personas cerca. He querido como nadie lo hará jamás. He conseguido fuerzas donde no las había. He hecho reir a la gente con mil tonterias. He tendio el valor de construir un futuro que jamás se cumplirá. Me he comportado como una niña pequeña solo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mi. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado. He llamado por teléfono solo para que se acordaran de que existo. Me he echo la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía. He conocido al primer amor. He tenido enfrente al desamor. He tenido el coraje de decir lo que pienso. Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes. Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte. He tenido momentos de locura solo para ver como la gente es feliz.. Sí, este es mi momento!


No hay comentarios:

Publicar un comentario