Seguidores

sábado, 28 de abril de 2012

Tu olor en mi almohada, tus besos en mi piel.. Quiero más, aun más y más...




Tus ojos siguen grabados en mi mente, acompañados de tus caricias y de tu pelo rubio...


Cuando te pasas el día diciéndome tonterías o cuando me despeinas y me dices que sigo estando igual de guapa. Me gusta cuando te me quedas mirando como un tonto. Me encanta la manera en la que me haces sonreír,incluso cuando menos ganas tengo. Me gusta todo. Pero sobre todo me gusta y me asombra la manera en la que me sonríes y haces que desaparezca la multitud,o cuando me das ese abrazo en el preciso momento, en ese instante en el que siento que sólo existimos tú y yo.

Me gusta cuando llego a casa y huelo a ti. 

3 comentarios:

  1. Yo los tengo marrones...

    ResponderEliminar
  2. La persona a la que aun amas.28 de abril de 2012, 1:52

    Yo tengo los ojos verdes! Pero lo de "su pelo rubio"..
    Soy tu friki! Quien coño es el rubio ese que me ha plagiado los ojos??? Y ha conseguido que dejes de hacerme entradas?
    Cuando vienes por Coruña? Tenemos que hacer fotos de las originales, de las que te dije, de las, de las, de las... ;P
    Tienes mucho que contarme... 7.7

    ResponderEliminar
  3. Mira que borrar mis otros comentarios...
    Ya me delante. Que empecé a ponerme nombres jajajajajajajaja
    Pero contestame friki.

    ResponderEliminar