Seguidores

miércoles, 18 de julio de 2012

Empiezo a comprender, que se trata de tu piel...



Lo siento, mis pensamientos son un arma de doble filo, que al mismo tiempo que dicen una cosa, me hacen daño con otra...
+ Estás bien?
- Sí, por? - como voy a estar bien? Menuda pregunta más estúpida, para hablarme y decirme eso mejor que me ignores..
+ Te noto rara...
- Rara? Pero qué dices..? - Serás idiota, como quieres que esté después de todo...
+ Serán cosas mías..
- Seguramente... - Cosas tuyas? Ya, por tu culpa estoy así....
+ Pero.. entre nosotros todo bien?
- A que viene esto? - Todo bien? Pero de que va...
+ No lo sé, yo te quiero y quiero estar contigo..
- Yo también, pero es mejor que cada uno esté por su lado, y cuando estemos juntos pues si surge surgió - No me he explicado bien, en realidad no te quiero, me pones y punto. Pero es que no tienes punto medio y cuando lo tienes lo único que haces es hacerme sentir como la mierda. Obviamente que no te quiero, obviamente que no estoy bien. Pero para tí, soy la persona que siempre sonríe y que nunca se enfada. Sí soy una falsa, pero lo prefiero así.
+ Vale, pero seguiremos hablando no?
- Claro, tonto - Seguir hablando? Para qué? Para que me sigas mintiendo? Seguiremos hablando, tu mientes y yo hago como que me lo creo y que no me entero de que mientes.
+ Te quiero.
- Y yo.. - Y yo te odio.
+ Luego hablamos
- Chauuuu - que pasa? ya llegó algo mejor? Sé que soy tu segundo puto plato.

1 comentario: