Seguidores

jueves, 12 de julio de 2012

Recordando(te)...

 



+ Él
- Yo
Mis pensamientos










+ Aún te quiero... 
No, no puede ser, ahora que las cosas estaban bien entre nosotros...
.- Si? - se ríe irónicamente
+ No te olvidé
Por favor, que se calle, que alguien lo calle.. Voy a acabar cayendo...
 - Pero.. después de todo lo que pasó.. ahora, que me digas esto..
No, no puede ser se está acercando..
Sí bien, me está besando.. y yo de tonta le sigo la corriente...

+ Me quieres?
Mierda, ahora que digo? No lo sé ni yo..
- Si no te quisiese no estaría aquí..
+ Mañana quedamos...
- Vale, chao...
Otro beso de despedida, bueno, llevamos toda la noche así...


(...) Al día siguiente (...)

- Donde nos metemos?
+ Donde quieras...
Qué raro.. ya está borde otra vez..
Quizás se arrepiente de lo de ayer..

(después de muchas vueltas acabamos en el granero)
- Qué tonto eres, y borde y soso y, y, y,y....
+ Por qué estás aquí si yo soy todo eso?
- Pues me voy..
Que bien, parece un niño pequeño... Definitivamente se arrepiente..
+ No, no te vayas, quédate conmigo...
Vaya, parece ser que no se arrepiente... Y bueno, ya que estamos en el granero los dos solos sin nadie alrededor , porqué no revivir viejas "pasiones", y así volvimos acabar...
Y después de todo eso volvemos a ser dos desconocidos, que ni se hablan, que solo se utilizan el uno al otro... No te entiendo, ni me entiendo...
Pero... a pesar de todo, volverás a mi cama SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario