Seguidores

jueves, 16 de agosto de 2012

Felicidades MA.


No necesita tener la mejor sonrisa del lugar para sacarme una sonrisa en mis peores días, no necesita nada a cambio y sin embargo me da mucho.


Hoy cumple 15 años mi mejor amigo, el que siempre esta ahí para aguantarme en mis días malos y en los no tan malos, que con solo una palabra él ya está ahí para animarme el día. A veces.. vale sí, muchas veces-casi siempre soy jodida de aguantar, que me “enfado” cada dos por tres, y ahí está él, diciéndome tres frases y haciéndome llorar y sentir la persona más afortunada del mundo por tenerlo como amigo, que cuando te dice “Eres mi MA y eso no cambiará nunca” te hace creer que el “nunca” será nunca. Me encapricho con facilidad y ahí lo tenemos a él ayudándome en todo. Que la gente habla, sí, demasiado, pero nos da igual, somos mejores amigos y eso no cambiará.
Y ahora con sus 15 llega una etapa de cambios en su vida que él mismo se propuso, y que con esos cambios esperemos que llegue la felicidad, porque quiero verlo sonreír pase lo que pase, ya que su sonrisa es la única que me puede alegrar el día aun que esté tronando.
Felicidades cariño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario