Seguidores

viernes, 31 de agosto de 2012

Salgo a pasear por dentro de mí...


Ya no quedaba absolutamente nada entre ellos, pero aún así, ahí estaban, tirados en la hierba mirando las estrellas, contándose anécdotas graciosas y pensando que coño hacen ahí...
+ Oye, que es para ti mala suerte?
- ¿Sabes esos bombos enormes de la lotería? Pues imagínate que llenamos uno con un millón de bolas con los nombres de todos los hombres del mundo, ¿vale? Pues estoy segura de que si metiera la mano en ese bombo sacaría tu nombre. Aunque me empeñara en buscar otro. Aunque metiera nombres repetidos para hacer trampa. Sacaría el tuyo... Eso es lo que yo entiendo por mala suerte… Y qué es para ti buena suerte?
+ Saber que mi nombre está en ese bombo... Y que no lo hubieses sacado desde el principio, saber que sabes que está ahí, y saber que lo sacarías una y otra vez...

5 comentarios:

  1. una entrada preciosa...me ha gustado mucho....una historia preciosa.....habeces lo quepara uno es mala suerto para ptro es buena suerte..

    ResponderEliminar
  2. Es una entrada preciosa. En verdad yo creo que sus palabras esconden los sentimientos que aún permanecen en ellos, aún sienten, aún se quieren. Ella lo entiende como mala suerte porque sabe que, aunque lo tenga como objetivo, no puede olvidarle, y quizás él, que no lo ha dado todo por perdido, quiere hacérselo ver diciendo que sí que sería suerte que saliera siempre su nombre, en señal de que su destino es estar juntos, pase lo que pase.
    Me encanta cielo, te sigo :D

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa la entrada :)) Tiene tanto ingenio... Yo creo que a veces despreciamos a personas que tenemos a nuestro lado sin darnos cuenta de cuánto les importamos a ellas o de lo maravillosas que pueden ser.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Siempre he deseado esa respuesta! Me siento totalmente identificada :) Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tipo de historias, este tipo de diálogos y sus respuestas!!! Sigue así! Un besote

    ResponderEliminar