Seguidores

lunes, 3 de diciembre de 2012

Dejó a un lado toda su realidad y ahora intenta escapar

Me perdí buscando el camino, y no me encuentro en ningún sitio...


Ella está ahí, sentada frente a la ventana, en sus ojeras se ve que estuvo toda la noche llorando, en su boca se observa que no le queda nada ni nadie por quien luchar. De golpe, una sombra negra aparece, un brazo esquelético se imagina en el reflejo del cristal, huesos formando una mano se apoyan en su hombro... Ella sonríe irónicamente, toma aire y dice:
- Llegas tarde, no queda ni una pizca de vida en mí... La gente, empieza a no ser tan egoísta,a no tenerle miedo a morir.. Y de ese "nuevo coraje" se creó un nuevo Señor Muerte.
+ Eso es imposible...
- Mírame, no tengo ni fuerzas para moverme, no me queda nada, ni una gota de vida.. El Sr. Muerte moderno, ya pasó por aquí.. Pero este no se viste de negro, este se viste de rojo pasión, te lleva al cielo y te crea una burbuja donde vives felizmente flotando entre las nubes. Pero, de golpe, la burbuja se rompe y caes de bruces contra el suelo, pero este Sr. Muerte te deja despierta, deja que respires, pero sin vida..
En el fondo, creo que se ríe de tí, nos deja así para que tu vengas y hagas que dejemos de respirar, pero no te llevas nada más, pues el alma desapareció con la vida y tú no tienes nada que llevarte...

+ Y como compito contra él?
- Tienes dos opciones, ser más rápido o darnos un aliento de vida, y esperar a que cojamos más y más y volvamos a estar vivos; pero esta última tiene un fallo, hay gente que logra salir a delante y hay gente que después del aliento llora, grita, y te busca para que te lo lleves...
+ Y bien, tú de que clase de persona eres?

1 comentario: