Seguidores

jueves, 3 de enero de 2013

Se ha cruzado en mi destino, y yo todavía sigo sin desayunar...


Me duelen los pies, y eso que me llevan al caballito, parezco una niña pequeña aquí subida, con los tacones en la mano, con la cabeza apoyada en sus hombros, y su abrigo en los mios, tengo frío, pero a la vez sus manos me reconfortan y me dan calor, susurra cosas pero no entiendo ni la primera, me eclipsa con su sonrisa...
Su habitación es bastante pequeña, pero su cama es enorme, es muy dura, pero reconfortable, me envuelve en las mantas y me abraza, deja que descanse, me besa la frente mientras sonríe, me quedo dormida entre sus brazos..
.
+ Eso es todo?
- Es una historia muy bonita
+ Seamos sinceros, si hace el esfuerzo de llevarte en brazos a su casa obviamente te follará
- No tiene por qué!
+ Amiga, despierta, la realidad es otra
- No todo gira entorno al sexo!
+ Cuantos años tienes?
- 18
+ Cuantas veces has follado?
- A que viene esto? Yo que sé
+ Cuantas veces has hecho el amor?
- Pues..
+ Antes de contestar, si tu haces el amor y él te folla, ya no cuenta. Ahora responde
- Ninguna..
+ Ves? La sociedad tiene la mente muy sucia, pocas historias hay así, pocos cuentos de hadas
- Y tu que sabes?
+ Soy de ese 5% que llegó a hacer el amor alguna vez... Y resulta que luego todo el amor se desvaneció, yo desperté y sé perfectamente en que mundo vivo, así que despierta y deja de imaginarte historietas cursis que nunca pasarán.
- Despierto, pueden pasar... Algún día...
+ Algún día puede que ya ni estemos aquí...
- Gente como tú, así de pesimista es la que arruina a las personas optimistas como yo, deja que me invente las historias que me den la gana, en mi imaginación pasan y con eso me conformo, y ojalá tengo una de esas historias romanticonas de pelicula que pueda contar a mis hijos, porque te la restregaré!
+ (me susurra al oido y luego se va) Ojalá me restriegues tu alegría y no tu cara envuelta en lágrimas. Ojalá... Te deseo lo mejor.

1 comentario:

  1. Simplemente perfecto .
    http://larasprincesspop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar