Seguidores

viernes, 14 de junio de 2013

Ando borracho entre mis recuerdos tropecientos mil besos y me puse a cantar...


A veces, quieres escapar, huir a donde nadie pueda encontrarte, pero por mucho que corras siempre llegarás a algún lugar.
Pocas veces sonrío con todas las ganas del mundo, en realidad, todos dicen que mi sonrisa parece falsa, pues sonrío con todos los dientes, pero mis ojos no brillan...




A veces, me veo a mi misma, sumergida en una bañera, no se escucha nada, solo silencio, mis ojos en ese instante brillan, aun que mi boca no se curve, mis ojos en ese momento no ven el techo de un baño, ven un mundo nuevo, mi mente deja volar los pajaritos que la realidad encierra en jaulas.
Que deparará el futuro a alguien sin motivación? El futuro es impredecible, no se sabe que quiere, es caprichosa, pues muchas veces nos hace caer una y otra vez en la misma piedra..

El futuro no es como imaginamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario