Seguidores

lunes, 3 de junio de 2013

Me quede ronco gritando en silencio, para no despertar a mi soledad

Dicen que a veces lo mejor es respirar, coger todo el humo que puedan tus pulmones y poco a poco descargar todas tus penas como el humo.
Que no te engañen, un buen vaso de vodka, una calada verde, o simplemente una risa tonta que te delanta, es lo que necesitas en tus peores momentos. 
Ahora ven, vamos a poner todos los problemas en la cachimba, ahora un carbón y ahora... vamos a fumárnoslos y ver como se hacen cenizas que desaparecen con el aire.


Ven desnúdate desnúdame, la mejor marca de ropa que conozco se llama tu piel, y no hay mejor pincel que la imaginación, el respeto el amor en conjunción con un tal colchón.

6 comentarios:

  1. Hola! Vengo leyendote :D Me ha gustado :$ A veces simplemente necesitamos escaparnos de nuestra realidad :C Y hay drogas, vicios. Aunque mi único vicio es él♥ Bueno.. En fin :)

    ResponderEliminar
  2. Respirar esa es la clave. Me ha encantado tu texto. Pasate cuando quieras por mi blog =) Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. me encanta como escribes, te sigo en definitiva ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola. Es genial! Me ha encantado sobretodo tu última frase.
    Cuídate :)

    ResponderEliminar
  5. Ni el vaso de alcohol y las caladas ayudan lo que puede ayudar es la compañía con quien te lo tomas... Ojo al dato, pues todas estas cosas no son la solución de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso depende de la persona, pues hay personas que nos gusta la tranquilidad, que con un poco de humo nos relajamos, claro está, que si ese poco de humo y esa botella de alcohol están acompañadas de amigos acaba siendo todo risas, o de amor.. pero no siempre uno se lrelaja en compañia...
      Gracias por tu opinion (:

      Eliminar