Seguidores

miércoles, 21 de agosto de 2013

me levanto de la cama, sin nada que hacer; me declaro insuficiente y siempre fuera de la ley...

Que no te engañen, después del "vivieron felices y comieron perdices" hay una historia de terror del malo.

Imaginaros, alguien rompe un jarrón y se rompe en mil pedazos, tú, que te gusta ese jarrón, intentas reconstruirlo, que es lo que pasa? Qué cada vez que coges un cristal te cortas, y llega un momento, que te duele tanto que renuncias a seguir reconstruyéndolo, porque al fin y al cabo, ha cambiado, no va a ser el mismo después de romperse en tantos pedazos, y tu, desangrada, decides irte a buscar otro jarrón más bonito que ese. Pero qué es lo que pasa? Qué siempre acabas recogiendo los pedazos de un jarrón que ha dejado de vivir, que solo lleva a lo peor. Y lo único que harás será desangrarte recogiendo los pedazos, que al fin y al cabó ya no sirven para nada, algunos vuelven a ser parecidos o incluso aún más bonitos, pero después de que se rompan nadie puede reconstruirlos sin sufrir pequeños o grandes cortes.

 Un corazón que ha dejado de latir no puede querer.

No busques jarrones rotos, busca uno entero, que esté dispuesto a recoger los pedazos que has ido dejando en cada caída, porque al fin y al cabo, tu eres el jarrón más fuerte y duro, que no se rompe, solo se quiebra, que aun que no se reparen, te ayudan a mejorar.

░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░        

CALIFORNIA:
http://pequenhosdetallesquetehacensonreir.blogspot.com.es/

░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░        

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Una metáfora muy acertada. Todos estamos en mayor en menor medida rotos, por eso tal vez sea tan difícil encontrar a alguien que se amolde totalmente a nosotros. Me ha encaso la entrada, al igual que las anteriores.
    Besos,
    Pensamientos de Adolescencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es tanta.
      Muchas gracias por pasaros (:

      Eliminar