Seguidores

viernes, 16 de agosto de 2013

Primero rompo el corazón, de un mundo que no puedes ver. Luego me vuelvo a mi rincón...

Un, dos, tres... 

Todo comienza con algo, una conversación comienza con un "Hola", una historia comienza con un beso, pero.. las cosas se terminan sin ninguna razón, simplemente con el olvido, la monotonía, a veces, no hay una acción, es más como un presentimiento.

En una canción de extremoduro escuché una frase, un consejo, escuché a mi conciencia.
 Si no sabes acabar, nunca intentes empezar.

░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░                        

Perdón por mi última entrada, después de leer todos vuestros emails, comentarios y demás, la verdad, sois mi inspiración y mi alegría, me cabreo, me agobio y me deprimo, y a los 10min tengo más de 10 e-mails diciendome que sea fuerte, en serio, este blog os lo debo a vosotros.Me he dado cuenta de una cosa:
Si tu escribes en un papel todas tus ilusiones y se lo das a la vida y esta te lo devuelve hecho trozos, lo que hay que hacer no es buscar nuevas ilusiones, es volver a escribirlas.
Gracias a todos por preocuparos, de verdad, muchas gracias.
PD: perdón por la cutrez de hoy.
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░ 

A veces, las decisiones más fáciles son las que más hay que pensar, porque son las que cambiarán el ritmo de tu vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario