Seguidores

miércoles, 11 de abril de 2012

Sonreíste a quema ropa, contra el filo de mi boca...


Odio que conozcas mis jodidos puntos débiles
Yo no soy tu puto juguete, primero te uso, después te tiro, te piso y te uso de pisapapeles, y cuando me aburro de los otros juguetes te vuelvo a usar. No, amigo, eso NO!
Estoy cansada de mentiras, me mentiste desde el primer día, y te pillé en tantas mentiras, que llegó un punto que ya pasaba, y siempre desconfiaba de todo, y siempre acertaba. Todo mentira. Tan difícil es decir la puta verdad? Prefiero que me digas las cosas sinceramente, aun que duelan, a que me mientas, y aún por encima tan descaradamente.(siempre te pillaba)
Sabes que me gustas y lo sigues utilizando, pero tranquilo "ya pasaré el mono como pueda".
Quieres arreglarlo? Pues empieza a hablando conmigo sin mentiras.
+ Qué es lo que más odias?
- Que se te queden el "superglue" pegado a los dedos...

+ El superglue?
- Claro, están felizmente pegando.. bueno, normalmente arreglando algo, y de golpe se te queda en el dedo, se te pone un pegote asqueroso, que cuanto más le rascas más te duele, cuanto más lo lavas más rojo se queda... Y llega un momento que cansada, dejas de intentar sacarlo, y esperar a que con el tiempo acabe esfumándose...

2 comentarios:

  1. ¿Realmente te sientes así? :/ porque es una muy jodida sensación.. jajaja Pero tranquila, que se pasará. Hablalo con él y dile que si no se sincera totalmente contigo se acabará. Por que lo siento mucho, sé que duele(lo sé de verdad) pero una relación se basa en la confianza y la seguridad. Así que plantale cara y dile todos tus sentimientos:)

    Te sigo, me gusta mucho tu blog
    Pasate por el mio si quieres a ver que te parece^^

    Bessssos!

    http://ffucktheworld.blogspot.com.es/

    att: Azahara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia spor pasarte y por opinar (:
      Pero es que eso no era ni una relación.. fue "una cosa rara" jajajaja
      Me pasoo, un besazo ♥

      Eliminar