Seguidores

jueves, 30 de agosto de 2012

No necesito ropa me arropa el sabor a miel...


La noche era larga, mis piernas temblaban, de frío quizás, debo admitir que llevaba unas copas de más..
Llegamos a un banco en medio de la nada, rodeado por arbustos, árboles..
No sé, si fue el alcohol, las ganas que le tenía, el frío que hacía, pero... la ropa volaba, el frío ni se notaba, cómplices miradas...
Desde abajo lo veía a él, veía esa noche estrellada media escondida entre los árboles, veía su mirada indecisa. Notaba sus manos, sus ojos clavados en mí, sus labios apretando los míos. Mis uñas clavadas en su espalda, su pelo me hacía cosquillas en las mejillas, mi pecho contra el suyo, mis latidos se volvían frenéticos, los pelos se me ponían de punta, me fallaba la respiración...
Que locos no? Jugando a eso de hacer el amor..


PD: Me gustaría pediros que me dejéis comentarios, diciéndome que tipo de entradas os gustan más y cuales menos, y así intentaré mejorar.

2 comentarios:

  1. Cariño, bueno decirte que las críticas siempre llegan y que sin defectos nunca se llega al éxito. Bueno, aquí va mi pequeño consejo: intenta expresar las ideas más claramente, y enrróllate todo lo que quieras, es tu blog y recuerda que los textos largos atraen más que 4 frasecillas.

    Por lo demás está muy bien, y para nada dejes de escribir se te da bien.

    Un besito .

    http://sitetocanloshundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Cariño, recuerda que todo el mundo tiene criticas y que sin ellas nadie llega a lo más alto. Pero para empezar no dejes de escribir, lo haces muy bien. Aquí va mi pequeño consejito: intenta enfocar más las ideas principales del texto y enrróllate todo lo que quieras que para eso es tu blog y normalmente los textos largos atraen más que 4 o 5 frases.

    Un besito.

    http://sitetocanloshundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar