Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

Treinta y cuatro y medio.


- Mis padres
+yo

- Andrea, en septiembre vamos ir a Canarias de vacaciones, que te parece?
+ A Canarias? en Septiembre? Cuando decidisteis eso? y el camping al que vamos todos los años?
- Tu madre trabaja todo el mes de Agosto, así que iremos tu y yo una semana o quizás los tres un fin de semana.
+ Siempre íbamos un mes!
- Bueno, pero ahora no, yo cogeré las vacaciones para la última quincena de Agosto y la primera de septiembre, así vamos al camping antes de las fiestas de Chantada, y cuando acaben nos vamos a Canarias.
+ En septiembre yo no puedo ir, tengo examen de Economía, tengo que estudiar.
- (Sonríe) pues nos vamos tu madre y yo solos.
+ Ya lo tenias planeado verdad?
- Lo que?
+ Ir de vacaciones vosotros solos...
- No digas tonterías (mira para otro lado) Sube al coche anda, que te llevo hasta clases.

Bien, hagamos recuento.
En Navidades me dejaron sola, en semana santa me dejaron sola, en verano trabajan los dos:
- Mi madre desde el 16 de Junio hasta el 30 de Agosto
- Mi padre tiene vacaciones el 15 de Agosto hasta el 15 de septiembre.
Bien, para estar con los dos me quedan 15 días de septiembre donde tengo que estudiar como una matada.
Que bien, que bien. Las vacaciones sola, que raro... no sé por qué pero ya me lo esperaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario