Seguidores

sábado, 11 de junio de 2011

Treinta y tres.





Querido señor presidente,
venga a caminar conmigo
finjamos que solo somos dos personas
y que usted no es mejor que yo
Me gustaría hacerle algunas preguntas
Si es que podemos hablar honestamente

Qué siente cuando ve las personas sin hogar en la calle?
Reza por la noche antes de dormir?
Qué siente cuando se ve en el espejo?
Está orgulloso?

Como duerme mientras el resto de nosotros llora?
Como puede soñar mientras una madre
no tiene otra opción de decir adiós?
Como camina con la cabeza tan levantada
Acaso puede solo mirarme a los ojos
y decirme POR QUE?

Querido señor presidente
Fue usted un niño solitario?
Es usted un niño solitario?
Como puede decir:
"NINGUN NIÑO ESTA SIENDO DEJADO ATRAS"?
no somos mudos ni somos ciegos
Ellos están sentados en su miseria
Mientras usted paga el camino al infierno

Qué clase de padre no querría llevar a su hija
por el camino correcto?
Qué clase de padre odiaría a su propia hija
Por ser gay?

Yo solo puedo imaginar a la primera dama que tuvo que decir:
Tu estas de regreso de un largo camino
De whiskey y cocaína

Déjame hablarte de trabajo duro
Construir una cama con cajas de cartón
Déjame hablarte de trabajo duro
Reconstruir tu casa después de que las bombas
se la llevaron
Déjame hablarte de trabajo duro
Tú no sabes nada de trabajo duro!!

Como puedes dormir por la noche?
Como puede caminar con la cabeza tan alta?
Señor presidente... 
usted nunca podría venir a caminar conmigo... 

Pink- Dear Mr. President

No hay comentarios:

Publicar un comentario