Seguidores

sábado, 2 de julio de 2011

Cincuenta y nueve y medio.


Soy una persona a la que casi-nunca se le borra la sonrisa de la cara, soy una persona hiperactiva, no paro quieta, odio la monotonía del día a día.
Sí creo que así era yo... ya no me conozco, mis pensamientos son pésimos, mis sonrisas son forzadas, prefiero estar tumbada viendo la tele o simplemente sentada con la mente en blanco que moverme, la monotonía está siendo parte de mi día a día.
Últimamente no se me ocurre nada divertido para hacer, mis conversaciones son aburridas, no se me ocurren temas, y cada vez me quedo con menos ideas de que hacer con mi vida.
Necesito que alguien me devuelva mis veinte toneladas de sonrisas, con algo de cariño, no,no, mejor, con mucho pero muchisimo cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario