Seguidores

jueves, 21 de julio de 2011

Setenta.


Y sabes cuando eres "niña-adolescente" que piensas en que cuando seas mayor solo querrás estar cada noche con uno, ir de cama en cama y tiro porque aún no me he acomodado... eso sí, no pienso pisar la misma cama dos veces.
Pues sí, resulta que ahora no solo es un pensamiento de cuando era pequeña, ahora es un pensamiento que me estoy planteando, y es que cada día, todo el mundo me dice que es lo mejor, como cuando tienes una herida que cada mañana te pones una tirita diferente ya que por las noches la herida tiene que airearse para que cure bien. Pues es lo que haré, no estoy segura, pero tampoco hay nada mejor.
Luego vendrán los efectos secundarios de las tiritas no? que se agotan... O que empiecen a llamarme palabras malsonantes, pero sabes? estoy en tal extremo que me da igual, además quién se va a enterar? 
No me apoyo ni a mi misma con esta decisión, pero o viene alguien y me frena los pies o seguiré adelante con esta locura no tan locura de camas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario