Seguidores

domingo, 17 de julio de 2011

Sesenta y ocho y medio.



Y justo cuando te planteas olvidarte de chicos durante una temporada, justo cuando estás libre y no quieres saber nada de ellos...APARECEN!
Gente con la que crucé dos palabras, se fija en mí...
Gente con la que estuve hace tiempo, quiere repetir..
Gente con la que paso días y días, quiero que esos días sean de otra manera...
Gente con la que comparto mi vida, quiere formar gran parte de ella...
Que coño os pasa a todos? Quiero espacio, por qué uno me mete la lengua hasta la garganta, el otro me pide tres veces en una hora rollo, el otro me dice de irnos "a dar una vuelta" y el otro me entra..
Dejarme en paz... solo una temporada, no estoy como para aguantar a más tios...


Vale, lo admito, puede que esté escapando, cosas como los chicos, el sexo, los besos, la amistad entre diferentes sexos, me han llevado a problemas al coincidir con amor, y tengo tanto miedo de que vuelva pasar que escapo, no quiero caer en lo que hace nada cai, porque duele, duele mucho!

1 comentario:

  1. Escribes Geniaaaal!
    Pasate por mi blog:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Si me sigues, te sigo.
    Espero que te pases, un besazooo!

    ResponderEliminar